El cómic se divide en tres capítulos diferentes. Siempre sale Cálico Electrónico como personaje principal .Hay tres personajes que, en cada capítulo, son los antagonistas.
En el primer capítulo un señor bajito y gordito , que tiene que rodar una película y hace de superhéroe , empieza a luchar contra un gigante que está destruyendo la cuidad de Electronic City. Electrónico está en su trabajo limpiando el suelo, cuando, de repente, va a los cajones y uno de ellos, se abre y se queda encerrado dentro .
En otra escena, hay otro hombre que se pone a cantar y empieza a manipular a las mujeres y las vuelve como "zombis".El protagonista se extraña y va a ver qué pasa. Cuando éste canta, todas las mujeres le siguen y le agobian.
En el siguiente capítulo, otro gigante quiere invadir la ciudad , porque, como les cuenta posteriormente, había perdido su pelota. Cálico le ayuda a encontrarla.
Otro episodio narra cómo un señor en silla de ruedas empieza a contar batallitas de la mili y aburre tanto a la gente, que todos se quedan dormidos, menos nuestro superhéroe.
Por último, un señor que intenta hablar por una cabina, que no le devuelve su dinero, se convierte en monstruo y Cálico debe pelearse con él. El héroe lo tranquiliza con un sonajero con luces y vuelve a recuperar su forma humana.
Cálico Electrónico es divertido, pero, para mí, el lenguaje de los cómics es difícil de entender.
Joanna Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario